Periodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of mobile learning on students' learning behaviours and performance: Report from a large blended classroom.
Minjuan Wang, Ruimin Shen, Daniel Novak, Xiaoyan Pan
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 40, Nº. 4, 2009, págs. 673-695
Increasing interactivity in blended classrooms through a cutting-edge mobile learning system.
Ruimin Shen, Minjuan Wang, Xiaoyan Pan
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 39, Nº. 6, 2008, págs. 1073-1086
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados