Importancia de las estrategias en el turismo sostenible en México
Víctor Béjar Tinoco, Flor Madrigal Moreno, Salvador Madrigal Moreno
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM XII; 1 – 13)
Comportamiento del consumidor: cambios y tendencias en la sociedad contemporánea
Flor Madrigal Moreno, Salvador Madrigal Moreno
, María del Carmen Martínez Villalba
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 29, Nº. 106, 2024, págs. 643-658
Comercio electrónico y hábitos de los consumidores durante la pandemia de COVID-19 en México
Víctor Béjar Tinoco, Marco Alberto Valenzo Jiménez, Flor Madrigal Moreno, Salvador Madrigal Moreno, Osval Antonio Montesinos López
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 32, Nº 86 (octubre-diciembre), 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial: Marketing y comportamiento del consumidor durante y en la superación de una pandemia), págs. 119-134
Redes sociales virtuales en México, área de oportunidad para la organización contemporánea
Salvador Madrigal Moreno, Gerardo Gabriel Alfaro Calderón, Flor Madrigal Moreno
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 100, 2018 (Ejemplar dedicado a: 100 números de Razón y Palabra), págs. 856-872
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados