InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Collaborative teaching reflection: insights into a globalized partnership
Laura Eickhoff, Peter I. de Costa
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 72, Nº 2, 2018, págs. 121-130
Social Interaction and English Language Teacher Identity
Peter I. de Costa
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 73, Nº 2, 2019, págs. 235-237
Es reseña de:
Social Interaction and English Language Teacher Identity
Peter I de Costa
Edinburgh University Press, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados