Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uma análise internacional ao empreendorismo de alto crescimento: Explorando perceções e fatores
Vitor Braga, Maria Queirós, Aldina Correia
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 3, Nº. 2, 2018, págs. 16-25
Students’ perceptions of corporate social responsibility: evidences from a Portuguese higher education institution
Ana Teixeira, Marisa R. Ferreira, Aldina Correia, Vanda Lima
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 15, Nº. 2, 2018, págs. 235-252
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados