Periodo de publicación recogido
|
|
|
Christian Haltermann (entrevistado), Javier San Román (entrev.)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 703 (Octubre), 2022 (Ejemplar dedicado a: Agencias indies, especial Cataluña), págs. 86-89
El evento como forma de experiencia de usuario única
Javier Pérez Rey (entrev.), Christian Haltermann (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 656 (Mayo), 2018, págs. 50-52
La world premiere de SEAT Tarraco
Christian Haltermann
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 853, 2018, pág. 58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados