Periodo de publicación recogido
|
|
|
Capital social y turismo, alternativas reales de desarrollo local: el caso de Michoacán
Carlos Alberto Gómez Prado
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 3 (Marzo), 2020
El Customer Relationship Management en las universidades públicas en México: el caso de la Universidad michoacana de san Nicolás de Hidalgo
Rodrigo Tavera Ochoa, Carlos Alberto Gómez Prado, Israel Hernández Torres
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 2, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados