Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Neurociencia aplicada a la eficacia publicitaria: ¿aliadas perfectas?
Irene Aliagas, Lucía Torres Simón
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 148, 2018 (Ejemplar dedicado a: Neuromárketing), págs. 24-31
Relación de los cambios en el cerebro materno durante la gestación con el desarrollo infantil
Lucía Torres Simón
Entornos humanos y sociales: una aproximación multidisciplinar / coord. por Karim Gherab Martín, Álvaro Luna García, 2018, ISBN 978-84-15665-25-0, págs. 67-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados