Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jordi Ventura Soler
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 279, 2019, págs. 71-74
Guix Dos: Fake news
Jordi Ventura Soler
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 452, 2019, págs. 71-74
Jordi Ventura Soler
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 271, 2018, págs. 69-73
Aprenents competents, autònoms i continuats.: Eines de sitematització de les competències bàsiques transversals
Jordi Ventura Soler
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 444, 2018, págs. 73-77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados