InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Failure of the EFL Classroom: Factors Affecting English Language Acquisition Schools
Ameen Alahdal
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 20, 2019, págs. 979-993
Effectiveness of Collaborative Learning as a Strategy in the Teaching of EFL
Ameen Alahdal, Arif Ahmed Mohammed Hassan Al Ahdal
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 20, 2019, págs. 1026-1043
Vowel deletion in Raimi and Najdi Arabic
Ameen Alahdal
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: [Interlocuciones]), págs. 243-253
Dissolving the A/A-bar distinction: a feature inheritance based account of preverbal DP in NSLs
Ameen Alahdal
Lingua: International review of general linguistics, ISSN 0024-3841, Nº 208, 2018, págs. 44-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados