Periodo de publicación recogido
|
|
|
Activación física y deporte: Su influencia en el desempeño
José Alfredo Balderrama Rueda, Pedro José Díaz Domínguez, Rosa Isela Gómez Castillo
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 11, Nº. 4, 2015, págs. 221-230
Hacia una educación equitativa e inclusiva desde los trastornos del aprendizaje
Kelly Valdez Villa, Rosa Isela Gómez Castillo, Otoniel Viramontes Campos, Elsa Lizhet Covarrubio Adame, Pedro José Díaz Domínguez
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1207-1216
Las TIC y su relación con el desempeño académico
Yahaira Piña Barreras, Rosa Isela Gómez Castillo, Otoniel Viramontes Campos, Liliana Ponce, José Alfredo Balderrama Rueda
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1997-2007
José Alfredo Balderrama Rueda, Pedro José Díaz Domínguez, Rosa Isela Gómez Castillo, Otoniel Viramontes Campos
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 309-316
Perfil del docente inclusivo y la formación inicial, prácticas innovadoras y experiencias de éxito
Otoniel Viramontes Campos, Rosa Isela Gómez Castillo, José Alfredo Balderrama Rueda, Pedro José Díaz Domínguez
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2213-2219
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados