Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Optimización del proceso de síntesis electroquímica de ácido peracético
Inmaculada Moraleda
VI Jornadas doctorales de la Universidad de Castilla-La Mancha (Resúmenes de comunicaciones): Toledo, 18 de octubre de 2016. Programa y resúmenes, 2016, ISBN 978-84-16393-82-4, pág. 213
Electrosíntesis de productos de interés industrial y medioambiental con electrodos de diamante
Inmaculada Moraleda
Tesis doctoral dirigida por Cristina Saez Jiménez (dir. tes.), Javier Llanos López (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados