Periodo de publicación recogido
|
|
|
A importância do customer experience nos canais digitais
Jorge Daniel de Lima Pacheco
Investigacións en comunicación: actas das III Xornadas de Doutorandos-as en Comunicación : Programa de Doutoramento en Comunicación da Universidade de Vigo, 12-13 de xullo de 2017 / Pilar García Soidán (aut.), Arturo Parada (aut.), 2017, ISBN 978-84-8158-753-1, págs. 29-45
A Influência da Comunicação através das Redes Sociais Online no Engagement e Lealdade à marca Super Bock: motivações e atitudes da Geração Y e X em Portugal.
Jorge Daniel de Lima Pacheco
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Vázquez Gestal (dir. tes.). Universidade de Vigo (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados