InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching to Transition Design: A Case Study on Design Agility, Design Ethos, and Dexign Futures
Peter Scupelli
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 73, 2019 (Ejemplar dedicado a: Diseño en Perspectiva - Diseño para la transición. Primera Sección), págs. 111-132
Towards an open, collaborative repository for online learning system design patterns
Paul Salvador Inventado, Peter Scupelli
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 42, 2015 (Ejemplar dedicado a: Design Patterns for Open Online Teaching and Learning)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados