InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Semiótica de la televisión: universo diegético e imaginarios en la publicidad de Canal 10 de Tucumán
María Lobo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 99, 2017
María Lobo
RevCom: Revista científica de la Red de Carreras de Comunicación Social, ISSN-e 2451-7836, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: La investigación en el mundo de las imágenes), págs. 80-90
María Lobo
Libro de actas 2017: 1º Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, Capítulo Argentino, Homenaje a Antonio Caro Almela 2º Congreso de Publicidad, 2018, ISBN 9789877541502, págs. 147-158
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados