Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Toileting Habit Profile Questionnaire (THPQ): examining construct validity using the rasch model
Isabelle Beaudry Bellefeuille, Shelly J. Lane, Anita C. Bundy, Alison Lane, E. Ramos Polo
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 73, Nº. Extra 4, 1, 2019
The Toileting Habit Profile Questionnaire Revised (THPQ-R): examining discriminative and concurrent validity
Isabelle Beaudry Bellefeuille, Shelly J. Lane, Simon Chiu, Alison Lane, E. Ramos Polo
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 73, Nº. Extra 4, 1, 2019
Sensory integration concerns in children with functional defecation disorders: a scoping review
Isabelle Beaudry Bellefeuille, Shelly J. Lane, Alison Lane
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 73, Nº. 3, 2019
Effect of a Coteaching Handwriting Program for First Graders: One-Group Pretest–Posttest Design
Jane Case-Smith, Terri Holland, Alison Lane, Susan White
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 66, Nº. 4, 2012, págs. 396-405
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados