Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ian Clark, Alan Collins, James Hunter, Richard Pickford, Jack Barratt, Huw Lloyd-Williams
Cambridge journal of economics, ISSN 0309-166X, Nº. 3, 2023, págs. 611-632
Alan Collins, Gavin Fraser, Jen Snowball
Cambridge journal of economics, ISSN 0309-166X, Nº. 6, 2016, págs. 1669-1686
From store brands to store brandscapes: : the emergence of a time and money saving heuristic
Alan Collins, James Martin Cronin, Richard J. George, Steve Burt
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 5-6, 2015, págs. 894-918
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados