Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marca, reputación corporativa y buen gobierno de las sociedades cotizadas
Raquel del Pozo Salinero
Cuadernos de derecho para ingenieros 35: La creación de valor de la marca como estrategia de buen gobierno corporativo / coord. por Alvaro Sainz Martín; Miguel Ángel Agúndez (dir.), Julián Martínez-Simancas Sánchez (dir.), Vol. 35, 2016 (Cuadernos de Derecho para ingenieros. La creación de valor de la marca como estrategia de buen gobierno corporativo), ISBN 978-84-9020-513-6, págs. 27-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados