Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mónica Fajardo Vesga, Antonio Alonso González, Jorge Wilson Serna López, Laureano David Angarita Becerra, Reyna Margarita Aguilera Hernández
Cuadernos Latinoamericanos de Administración, ISSN-e 2248-6011, ISSN 1900-5016, Vol. 13, Nº. 25, 2017
Marketing relacional como factor potenciador de lealtad en el egresado de educación superior: una aplicación empírica al TEC de Monterrey Campus Aguascalientes
Reyna Margarita Aguilera Hernández
Tesis doctoral dirigida por Gemma García Ferrer (dir. tes.), Francisco Marhuenda (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados