Periodo de publicación recogido
|
|
|
An integrated approach to in-sessional support
Mark Lawrence
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 27, No. 4, 2018, págs. 64-68
Classroom research as a way of improving your courses
Mark Lawrence
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 27, No. 3, 2018, págs. 24-26
Using discourse analysis to enhance in-sessional students' reading and writing skills
Mark Lawrence
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 27, No. 2, 2018, págs. 71-75
Integrating language support into a mainstream degree programme
Mark Lawrence
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 27, No. 1, 2018, págs. 69-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados