Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alberto Fernández
Tejiendo redes: La relación Escuela, Familia y Comunidad en el medio rural / Sandra Carro Pecci (aut.), Alberto Fernández (aut.), Luis Neira (col.), Gustavo Ruiz (col.), Limber Elvio Santos Casaña (col.), 2012, ISBN 978-9974-704-02-2, págs. 41-50
La Lata. La sustentabilidad social como base de un proceso de desarrollo endógeno
Sandra Carro Pecci, Alberto Fernández, Gustavo Ruiz
Tejiendo redes: La relación Escuela, Familia y Comunidad en el medio rural / Sandra Carro Pecci (aut.), Alberto Fernández (aut.), Luis Neira (col.), Gustavo Ruiz (col.), Limber Elvio Santos Casaña (col.), 2012, ISBN 978-9974-704-02-2, págs. 103-110
Una experiencia de formación de comunidades de aprendizaje en escuelas rurales
Sandra Carro Pecci, Alberto Fernández
Tejiendo redes: La relación Escuela, Familia y Comunidad en el medio rural / Sandra Carro Pecci (aut.), Alberto Fernández (aut.), Luis Neira (col.), Gustavo Ruiz (col.), Limber Elvio Santos Casaña (col.), 2012, ISBN 978-9974-704-02-2, págs. 111-118
Sandra Carro Pecci, Alberto Fernández
Tejiendo redes: La relación Escuela, Familia y Comunidad en el medio rural / Sandra Carro Pecci (aut.), Alberto Fernández (aut.), Luis Neira (col.), Gustavo Ruiz (col.), Limber Elvio Santos Casaña (col.), 2012, ISBN 978-9974-704-02-2, págs. 119-130
Tejiendo redes: La relación Escuela, Familia y Comunidad en el medio rural
Sandra Carro Pecci (aut.), Alberto Fernández (aut.), Luis Neira (col.), Gustavo Ruiz (col.), Limber Elvio Santos Casaña (col.)
Psicolibros Universitario, 2012. ISBN 978-9974-704-02-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados