Periodo de publicación recogido
|
|
|
Digital Cognitive Maps for Scientific Knowledge Construction in Initial Teacher Education
Alba Guiral Herrera, Manoli Pifarre Turmo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales), págs. 89-109
Crear conocimiento científico: un proyecto de investigación sobre microorganismos
Mercè del Barrio Arranz, Alba Guiral Herrera, Manoli Pifarre Turmo, Noemí Font Piqué, Laura Martí Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 91, 2018, págs. 56-62
Crear un relato: un proyecto sobre escritura colaborativa
Noemí Font Piqué, Montse Zanuy Chimeno, Alba Guiral Herrera, Mercè del Barrio Arranz, Laura Martí Ros
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 26, 2018, págs. 32-36
Aprenentatge dialògic de les ciències per indagació amb suport de tecnologia 2.0: un estudi en la formació inicial del professorat
Alba Guiral Herrera
Tesis doctoral dirigida por Manuela Mercedes Pifarre Turmo (dir. tes.). Universitat de Lleida (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados