Periodo de publicación recogido
|
|
|
La adquisición de los conceptos lógico-matemáticos en el niño sordo
Marta A. García Delgado, Dámaso Ávila Plasencia
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 27, 1996, págs. 33-44
La combinación ordenador-vídeo: análisis de una experiencia
Dámaso Ávila Plasencia
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 51, 1988, págs. 221-232
Objetivación de la matemática en el nivel secundario
Dámaso Ávila Plasencia
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 49, 1987, págs. 181-190
Juan José Trujillo Jacinto del Castillo, Dámaso Ávila Plasencia, Juan Carlos Moreno Piquero
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 7, 1983, págs. 63-68
La historia de las matemáticas: un recurso didáctico
Dámaso Ávila Plasencia
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 2, 1982, págs. 67-72
Consideraciones en torno al control de la calidad en la educación a distancia
Dámaso Ávila Plasencia
UNED Tenerife / coord. por Alberto Omar Walls; Augusto de Bago (col.), 2001, págs. 127-136
Matemáticas, cambio social y formación de personas adultas
Dámaso Ávila Plasencia, María Angélica García Delgado
El currículum de matemáticas en los inicios del siglo XXI, 2000, ISBN 84-7827-243-7, págs. 101-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados