Periodo de publicación recogido
|
|
|
Achievement in large-scale national numeracy assessment: An ecological study of motivation and student, home, and school predictors
Andrew J. Martin, Goran Lazendic
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 4, 2018, págs. 465-482
Computer-adaptive testing: Implications for students’ achievement, motivation, engagement, and subjective test experience
Goran Lazendic, Andrew J. Martin
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 1, 2018, págs. 27-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados