Periodo de publicación recogido
|
|
|
Law that promotes 15-minutes of daily physical activity: How does it affect sedentary behavior and eating habits of schoolchildren?
Alejandro Almonacid Fierro, Franklin Castillo Retamal, Pablo Valdés Badilla, Jessica Mondaca Urrutia, Ricardo Souza De Carvalho
Revista chilena de nutrición, ISSN-e 0717-7518, Vol. 49, Nº. 5, 2022, págs. 644-645
Prácticas profesionales en tiempos de pandemia Covid-19: Desafíos para la formación inicial en profesorado de Educación Física
Alejandro Almonacid Fierro, César Rodrigo Vargas Vitoria, Jessica Mondaca Urrutia, Sergio Sepúlveda Vallejos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 162-171
Jessica Mondaca Urrutia, Jaime Vásquez Gómez, Ricardo Souza de Carvalho, Cesar P Faundez Casanova
Revista Ciencias de la Actividad Física, ISSN-e 0719-4013, Vol. 22, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Ciencias de la Actividad Física UCM), págs. 2-2
El ritmo y la música como herramienta de trabajo para la actividad física con el adulto mayor
Marcelo Castillo Retamal, Mario León Salgado, Jessica Mondaca Urrutia, Sebastián Bascuñán Retamal, Karen Beltrán Bejarano
Revista Ciencias de la Actividad Física, ISSN-e 0719-4013, Vol. 17, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ciencias de la Actividad Física), págs. 87-99
¿Cómo iniciar la gimnasia rítmica en escolares?
Jessica Mondaca Urrutia
Revista Ciencias de la Actividad Física, ISSN-e 0719-4013, Vol. 7, Nº. 7, 2004 (Ejemplar dedicado a: Revista Ciencias de la Actividad Física UCM), págs. 19-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados