Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Research trends on Big Data in Marketing: a text mining and topic modeling based literature analysis
Alexandra Amado, Paulo Cortez, Paulo Rita, Sérgio Moro
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 24, Nº. 1, 2018, págs. 1-7
Forecasting Store Foot Traffic Using Facial Recognition, Time Series and Support Vector Machines
Paulo Cortez, Luís Miguel Matos, Pedro José Pereira, Nuno Santos, Duarte Duque
International Joint Conference SOCO’16-CISIS’16-ICEUTE’16: San Sebastián, Spain, October 19th-21st, 2016 Proceedings / coord. por Manuel Graña Romay, José Manuel López Guede, Oier Etxaniz, Álvaro Herrero Cosío, Héctor Quintián Pardo, Emilio Santiago Corchado Rodríguez, 2017, ISBN 978-3-319-47364-2, págs. 267-278
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados