Periodo de publicación recogido
|
|
|
Language counts when learning mathematics with interactive apps
Laura A. Outhwaite, Anthea Gulliford, Nicola J. Pitchford
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 6, 2020, págs. 2326-2339
Raising early achievement in math with interactive apps
Laura A. Outhwaite, Marc Faulder, Anthea Gulliford, Nicola J. Pitchford
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 2, 2019, págs. 284-298
Parental perspectives on nurture groups: the potential for engagement
Valerie M. Taylor, Anthea Gulliford
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 38, Nº. 2, 2011, págs. 73-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados