Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impact of an Atoms-First Approach on Student Outcomes in a Two-Semester General Chemistry Course
George Chitiyo, Darek W. Potter, Chad E. Rezsnyak
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 10, 2018, págs. 1711-1716
The acceptability of psychosocial support interventions for children orphaned by HIV/AIDS: an evaluation of teacher ratings
Morgan Chitiyo, Darlington Changara, George Chitiyo
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 37, Nº. 2, 2010, págs. 95-101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados