Periodo de publicación recogido
|
|
|
Children’s Social Information Seeking is Sensitive to Referential Ambiguity
Emily Hembacher, Benjamin deMayo, Michael C. Frank
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 6, 2020, págs. 1178-1193
Promoting Replicability in Developmental Research Through Meta-analyses: Insights From Language Acquisition Research.
Christina Bergmann, Sho Tsuji, Page E. Piccinini, Molly L. Lewis, Mika Braginsky, Michael C. Frank, Alejandrina Cristia
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 6, 2018, págs. 1996-2009
Learning Mathematics in a Visuospatial Format: A Randomized, Controlled Trial of Mental Abacus Instruction
David Barner, George Alvarez, Jessica Sullivan, Neon Brooks, Mahesh Srinivasa, Michael C. Frank
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 4, 2016, págs. 1146-1158
Children's Pragmatic Inferences as a Route for Learning About the World
Alexandra C. Horowitz, Michael C. Frank
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 3, 2016, págs. 807-819
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados