Periodo de publicación recogido
|
|
|
A mixed-methods study: districts’ implementation of language classification policies and the implications for male, Hispanic, and low-income middle school students
Marcela Reyes Pazos, Thurston Domina
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
The Link Between Middle School Mathematics Course Placement and Achievement
Thurston Domina
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 5, 2014, págs. 1948-1964
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados