Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Commentary on Werker (2017): Limitations of the laboratory and the role of variability in language learning
Leher Singh, Giovanna Morini, Roberta Michnick Golinkof, Kathy Hirsh-Pasek
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 39, Nº 4, 2018, págs. 746-753
A New View of Language Development: The Acquisition of Lexical Tone
Leher Singh, Charlene S. L. Fu
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 3, 2016, págs. 834-854
Back to Basics: A Bilingual Advantage in Infant Visual Habituation
Leher Singh, Charlene S. L. Fu, Aishah A. Rahman, Waseem B. Hameed, Shamini Sanmugam, Pratibha Agarwal, Binyan Jiang, Yap Seng Chong, Michael J. Meaney, Anne Rifkin-Graboi, GUSTO Research Team
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 1, 2015, págs. 294-302
One World, Two Languages: Cross-Language Semantic Priming in Bilingual Toddlers
Leher Singh
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 2, 2014, págs. 755-766
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados