Periodo de publicación recogido
|
|
|
Morphological awareness and word-level reading in early and middle elementary school years
Erin K. Robertson, Hélène Deacon
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 40, Nº 4, 2019, págs. 1051-1071
Eye tracking reveals subtle spoken sentence comprehension problems in children with dyslexia
Erin K. Robertson, Jennifer E. Gallant
Lingua: International review of general linguistics, ISSN 0024-3841, Nº 228, 2019
Toddlers Use the Number Feature in Determiners During Online Noun Comprehension
Erin K. Robertson, Rushen Shi, Andréane Melançon
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 6, 2012, págs. 2007-2018
Spoken sentence comprehension in children with dyslexia and language impairment: The roles of syntax and working memory
Erin K. Robertson, Marc F. Joanisse
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 31, Nº 1, 2010, págs. 141-165
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados