Periodo de publicación recogido
|
|
|
A randomized controlled trial of interleaved mathematics practice
Doug Rohrer, Robert F. Dedrick, Marissa K. Hartwig, Chi-Ngai Cheung
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 1, 2020, págs. 40-52
Understanding Conceptual Development Along the Implicit–Explicit Dimension: Looking Through the Lens of the Representational Redescription Model
Chi-Ngai Cheung, Wan-Chi Wong
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 6, 2011, págs. 2037-2052
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados