Periodo de publicación recogido
|
|
|
Promoting Positive Youth Development Through School-Based Social and Emotional Learning Interventions: A Meta-Analysis of Follow-Up Effects
Rebecca D. Taylor, Eva Oberle, Joseph A. Durlak, Roger P. Weissberg
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 4, 2017, págs. 1156-1171
Social-Emotional Competence: An Essential Factor for Promoting Positive Adjustment and Reducing Risk in School Children
Celene E. Domitrovich, Joseph A. Durlak, Katharine C. Staley, Roger P. Weissberg
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 2, 2017, págs. 408-416
The Impact of Enhancing Students’ Social and Emotional Learning: A Meta-Analysis of School-Based Universal Interventions
Joseph A. Durlak, Roger P. Weissberg, Allison B. Dymnicki, Rebecca D. Taylor, Kriston B. Schellinger
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 1, 2011, págs. 405-432
Michael W. Beets, Brian Flay, Samuel Vuchinich, Frank J. Snyder, Alan Acock, Kate Burns, Isaac J. Washburn, Joseph A. Durlak
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 99, Nº. 8, 2009, págs. 1438-1445
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados