InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escape from Quant Lab: Using Lab Skill Progression and a Final Project to Engage Students
Hannah B. Musgrove, William M. Ward, Leslie A. Hiatt
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 7, 2021, págs. 2307-2312
Practical Applications of Organic Chemistry: Improving Student Knowledge of GC–MS through Qualitative Analysis of Nicotine in Electronic Cigarette Vapors
Parth H. Patel, Kristofer L. Conrad, Anuradha L. Pathiranage, Leslie A. Hiatt
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 11, 2020, págs. 4117-4122
Teaching Students To Be Instrumental in Analysis: Teaching Students To Be Instrumental in Analysis
Jacob L. Williams, Martin E. Miller, Brianna C. Avitabile, Dillon L. Burrow, Allison N. Schmittou, Meagan K. Mann, Leslie A. Hiatt
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 12, 2017, págs. 1889-1895
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados