InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El impacto de la acreditación en la mejora de la calidad de los programas educativos que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas: un estudio de caso
Erik Márquez de León, Zulma Raquel Zeballos Pinto
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 65-83
Inserción laboral: Los egresados del CUCEA desde los hándicapssociales y según estudios tradicionales y modernos
Zulma Raquel Zeballos Pinto
La arquitectura del poliedro: Itinerarios universitarios, equidad y movilidad ocupacional en México / coord. por Adrián Acosta Silva, Jordi Planas Coll, 2014, págs. 155-169
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados