Periodo de publicación recogido
|
|
|
La main visible des marchés. Une histoire critique du marketing
Bernard Cova
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 48, Nº. 304, 2022, págs. 133-136
Innover avec et par les communautés: Un nouveau défi pour les entreprises !
Karine Goglio Primard, Patrick Cohendet, Bernard Cova, Lauren S. Simon
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 46, Nº. 287, 2020, págs. 69-79
Marketing with working consumers: : The case of a carmaker and its brand community
Bernard Cova, Stefano Pace, Per Skålén
Organization, ISSN-e 1461-7323, Vol. 22, Nº. 5, 2015, págs. 682-701
Expériences de consommation et marketing expérientiel
Antonella Carú, Bernard Cova
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 41, Nº. 253, 2015, págs. 353-367
A twin-track approach to project marketing
Steven Hoskins, Bernard Cova
European management journal, ISSN 0263-2373, Vol. 15, Nº 5, 1997, págs. 546-556
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados