InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Measuring Political Attitudes in New Democracies: The Case of Chile
Pedro Fierro Zamora, Frederic Guerrero-Solé
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 3, 2018, págs. 93-108
Aproximaciones teóricas sobre el rol de la publicidad electoral en contextos de malestar
Pedro Fierro Zamora, Ana Azurmendi
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 16, 2, 2017, págs. 88-107
Campañas políticas y desafección ciudadana: aproximación desde Chile a los efectos de las actividades electorales en el proceso democrático
Alberto Pedro López Hermida Russo, Pedro Fierro Zamora
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 19, Nº. 2, 2016
Pedro Fierro Zamora
Tesis doctoral dirigida por Ana Azurmendi (dir. tes.), Alberto Pedro López Hermida Russo (codir. tes.). Universidad de Navarra (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados