Periodo de publicación recogido
|
|
|
Filosofia para niños y niñas: una herramienta para fortalecer la lectura en el aula y el pensamiento crítico
Rebeca Curiel-Gómez, Edinson Enrique Marenco Alarcon, María Bernarda Alvarado Bawab
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 38, Nº. Extra 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento educativo latinoamericano), págs. 21-31
La violencia como fenómeno social: dimensiones filosóficas para su evaluación
Jaidith Eneth Vidal, Loreley Patricia Mejía González, Rebeca Curiel-Gómez
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 38, Nº. 99, 3, 2021, págs. 179-189
María Viecco Garzón, Rebeca Curiel-Gómez, Emérita Sofía Muñoz Estrada
Aglala, ISSN-e 2215-7360, Vol. 8, Nº. 1, 2017, págs. 65-83
Acceso y uso de la web 2.0 en los ambientes educativos étnicos de Riohacha-La Guajira
Remedios Pitre-Redondo, Hilder Moscote-Almanza, Rebeca Curiel-Gómez, Jesús Enrique Archila Guío, Nicolás Amaya-López
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 14, Nº. 1, 2017, págs. 126-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados