Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diversificando estratégias pedagógicas com jogos didáticos voltados para o ensino de biologia: ênfase em genética e temas correlatos
Tânia Goldbach, Willian A. Pereira, Beatriz dos Anjos Fonseca Sampaio da Silva, Laion V. Oliveira Okuda, Natalia Ribeiro de Souza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1566-1572
Para repensar o ensino de genética: levantamento e análise da produção acadêmica da área do ensino de ciências e Biologia no Brasil
Tânia Goldbach, F. Dysarz Pereira, R. Sardinha, N. Papoula, T. Da Cardona
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1830-1834
Entre receitas, programas e códigos: metáforas e idéias sobre genes na divulgação científica e no contexto escolar
Tânia Goldbach, Charbel Niño El-Hani
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 153-189
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados