Periodo de publicación recogido
|
|
|
Profesionales de la psicología como docentes en los conservatorios de música: Hacia una educación musical sostenible
Basilio Fernández Morante, Francisco de Paula Ortiz Ruiz, Patricia Blanco Piñeiro
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 42, Nº. 1, 2021, págs. 38-45
La postura corporal en el canto (y III)
Patricia Blanco Piñeiro
Opera actual, ISSN 1133-4134, Nº. 190, 2016, págs. 48-49
La postura corporal en el canto (II)
Patricia Blanco Piñeiro
Opera actual, ISSN 1133-4134, Nº. 189, 2016, págs. 44-45
La postura corporal en el canto (I)
Patricia Blanco Piñeiro
Opera actual, ISSN 1133-4134, Nº. 188, 2016, págs. 50-51
Fortalecimiento de la motivación y la autoconfianza
Patricia Blanco Piñeiro
Psicología y artes escénicas: desarrolla las habilidades psicológicas que pueden ayudarte como intérprete / coord. por Andrés López de la Llave y Rodríguez, María Carmen Pérez-Llantada Rueda, 2021, ISBN 978-84-1377-728-3, págs. 187-203
Psicología y música: el caso de una alumna de canto de grado superior
Patricia Blanco Piñeiro
Psicología y artes escénicas: desarrolla las habilidades psicológicas que pueden ayudarte como intérprete / coord. por Andrés López de la Llave y Rodríguez, María Carmen Pérez-Llantada Rueda, 2021, ISBN 978-84-1377-728-3, págs. 255-271
La calidad de la postura corporal durante la ejecución musical: un estudio con alumnado del conservatorio superior de música de Vigo
Patricia Blanco Piñeiro
Tesis doctoral dirigida por Aurora Martínez Vidal (dir. tes.), María del Pino Díaz Pereira (dir. tes.). Universidade de Vigo (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados