Periodo de publicación recogido
|
|
|
Instagram y profesorado. Escuelas del siglo XXI, comunicación y redes sociales
Laura Acosta Valentín
Investigación joven con perspectiva de género III / coord. por Clara Sainz de Baranda Andújar, Marian Blanco Ruiz, 2018, ISBN 978-84-16829-28-6, págs. 306-314
Identidades y relaciones de género: el arquetipo de las princesas Disney
Laura Acosta Valentín
Ciberpolítica: Gobierno abierto, redes, deliberación, democracia / coord. por Ramón Cotarelo; Javier Gil (comp.), 2016, ISBN 978-84-7351-559-7, págs. 309-331
Los Centros del Profesorado en Canarias.Valoraciones desde la comunidad docente
Carmen Nieves Pérez Sánchez (coord.), Laura Acosta Valentín, Tanaraya Hidalgo Negrín
Gobierno de Canarias, 2023. ISBN 978-84-09-47845-3
Alfabetización digital con perspectiva de género: teoría y prácticas sobre el uso de Instagram como herramienta pedagógica en Educación Secundaria
Laura Acosta Valentín
Tesis doctoral dirigida por Amparo Lasén Díaz (dir. tes.), Asunción Bernárdez Rodal (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados