Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ensino colaborativo na escola: um caminho possível para a inclusão
Paula de Sousa e Castro Noya Pinto, Renata Andrea Fernandes Fantacini
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 7, Nº. 3, 2018
Transtorno do Déficit de Atenção com Hiperatividade (TDAH): desafios e possibilidades frente a sala de aula
Nayane da Silva Abrahão, Renata Andrea Fernandes Fantacini
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 6, Nº. 3, 2017, págs. 222-236
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados