InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Performance as Pedagogy: Children’s Trust and the Negotiation of Subjectivities in the Context of Deliberative Dialogue
Jennifer Hauver, Xiaoying Zhao, Jessica F. Kobe
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 45, Nº 3, 2017, págs. 293-317
A Study of Mirror Depictions from Northern Song Dynasty TombMurals in Zhengzhou: Interpreting Mirror Depictions from aGender Approach
Xiaoying Zhao
Diversity in Archaeology: Proceedings of the Cambridge Annual Student Archaeology Conference 2020/2021 / coord. por Elifgül Dogan, Mariana Pinto Leitão Pereira, Oliver Antczak, Min Lin, Phoebe Thompson, Camila Alday Mamani, 2022, ISBN 978-1-80327-281-8, págs. 33-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados