Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paul Seedhouse
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 51, Nº 4, 1997, págs. 336-344
Silvia Kunitz, Numa Markee, and Olcay Sert: Classroom-Based Conversation Analytic Research: Theoretical and Applied Perspectives on Pedagogy
Paul Seedhouse
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 44, Nº 3, 2023, págs. 596-599
Es reseña de:
Classroom-based conversation analytic research: theoretical and applied perspectives on pedagogy
Silvia Kunitz, Numa Markee, Olcay Sert
Cham : Springer, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados