InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of procedural and conceptual teaching on students' mathematical performance over time
Vahid Borji, Farzad Radmehr, Vicenç Font Moll
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 52, Nº. 3, 2021, págs. 404-426
Farzad Radmehr, Michael Drake
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 50, Nº. 6, 2019, págs. 895-920
Revised Bloom's taxonomy and integral calculus: unpacking the knowledge dimension
Farzad Radmehr, Michael Drake
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 48, Nº. 8, 2017, págs. 1206-1224
Farzad Radmehr, Michael Drake
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 48, Nº. 7, 2017, págs. 1043-1071
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados