InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aspectos críticos para aplicar con éxito el modelo flipped classroom a la enseñanza de la inmunología: resultados de 5 años de experiencias en la Universidad de Alcalá
Alfredo Prieto Martín, David Díaz Martín, Isabel Lara Aguilera, Jorge Monserrat Sanz, Raquel Oliva Martín, José Barbarroja Escudero
Teaching and Learning Innovation Journal = Revista de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje, ISSN-e 2531-1123, Nº. 1, 2017, págs. 19-23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados