InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Live Action: Can Young Children Learn Verbs From Video?
Sarah Roseberry, Kathy Hirsh-Pasek, Julia Parish-Morris, Roberta Michnick Golinkoff
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 5, 2009, págs. 1360-1375
Children With Autism Illuminate the Role of Social Intention in Word Learning
Julia Parish-Morris, Elizabeth A. Hennon, Kathy Hirsh-Pasek, Roberta Michnick Golinkoff, Helen Tager-Flusberg
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 4, 2007, págs. 1265-1287
Building language resources for exploring autism spectrum disorders
Julia Parish-Morris, Christopher Cieri, Mark Liberman, Leila Bateman, Emily Ferguson, Robert T. Schultz
10th conference on International Language Resources and Evaluation (LREC'16) / coord. por Nicoletta Calzolari, Khalid Choukri, Thierry Declerck, Asunción Moreno, 2016, ISBN 978-2-9517408-9-1, págs. 2100-2107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados