Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sistemas ontológicos en el aprendizaje significativo: estado del arte
Luis Facundo Maldonado Granados, Olga Lucía Londoño Palacio, Jeimmy Patricia Gómez Gil
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 17, Nº. 2, 2017
Experiencia innovadora de la estructuración ontológica del conocimiento con docentes y estudiantes
Olga Lucía Londoño Palacio, Liccy Catalina Calderón Villafáñez, Paola Lucumi Useda, Martha Alexandra González Castañeda
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 8, Nº. 16, 2017 (Ejemplar dedicado a: Didáctica, Aprendizaje y Escritura), págs. 83-104
La etnografía desde las narrativas digitales
Olga Lucía Londoño Palacio
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 26, Nº. 59, 2012, págs. 143-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados