InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of professional development on preschool teachers’ use of embedded instruction practices
Patricia A. Snyder, Mary Louise Hemmeter, Mary McLean, Susan Sandall, Tara W. McLaughlin, James Algina
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 84, Nº. 2, 2018, págs. 213-232
Literacy learning cohorts: Content-focused approach to improving special education teachers’ reading instruction
Mary T. Brownell, Mary Theresa Kiely, Diane Haager, Alison G. Boardman, Nancy L. Corbett, James Algina, Mary Patricia Dingle, Jennifer Urbach
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 83, Nº. 2, 2017, págs. 143-164
Tara W. McLaughlin, Patricia A. Snyder, James Algina
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 81, Nº. 4, 2015, págs. 471-488
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados