Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectiva de las comunidades de aprendizaje en la Educación Superior
María Victoria Rodríguez Pérez
Comunidades aprendientes, comunidades reflexivas: Una estrategia para la cualificación de la práctica docente / María Victoria Rodríguez Pérez (aut.), Sonia Liced Sánchez Rivera (ed. lit.), 2018, ISBN 978-958-763-521-8, págs. 21-30
Comunidades aprendientes, comunidades reflexivas: Una estrategia para la cualificación de la práctica docente
María Victoria Rodríguez Pérez (aut.), Sonia Liced Sánchez Rivera (ed. lit.)
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2018. ISBN 978-958-763-521-8
María Victoria Rodríguez Pérez
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Hinojo Lucena (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados